Saltar al contenido.

Publicaciones

LIBROS  (con alusión a la obra de Felipe Cooper)

-El Arte Agotado. Sergio Rojas. Sangría Editora. Santiago, Chile. 2012

Revista de Teoría Del Arte Nº19/20. Programa de Magíster en Teoría e Historia del Arte, Departamento de Teoría de las Artes, Facultad de Artes, Universidad de Chile. Diciembre de 2011.

Colección de Arte Contemporáneo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Santiago, Chile. 2010.

Galería Gabriela Mistral 2009. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Gobierno de Chile. Distribuido por Ediciones e Impresiones Metales Pesados. Santiago, Chile. 2010.

Las obras y sus relatos II. Sergio Rojas. Ediciones del Departamento de Artes Visuales. Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Santiago, Chile. 2009.

Memoria Visual 2004 – 2007. Dirección de Extensión y Comunicaciones, Curatoría de Artes Visuales, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Editado por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Santiago, Chile. 2007.

Arte y Vino. Fundación Escúchame. Editado por Fundación Escúchame. Santiago, Chile. 2006.


CATÁLOGOS (alusivos a la obra de Felipe Cooper)

-“Zíper” Exposición del Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile. Sala de Arte CCU. Texto de Arturo Duclos. Diciembre 2010 a Enero 2011.

-“Efecto Croupier” Examen Taller de Análisis Visual, Magíster en Artes Visuales, Universidad de Chile. Texto de Guillermo Machuca. Intervención en tres museos de París, Francia (Museo G. Pompidou, Museo D Orsay, Museo Louvre). Julio 2009.

“Felipe Cooper, El Triunfo del Realismo III”. Sala Nemesio Antúnez, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Texto de Sergio Rojas. Noviembre 2007.

“History & Identity – Identita’ & Storia”. Primo Piano LivinGallery. Lecce, Italia. Noviembre 2006.

“Trazos de Huilo-Huilo”, Casas de Lo Matta. Abril 2005.

“Arte Erística”, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Septiembre 2004.

“Salón de Otoño”, Sociedad Nacional de Bellas Artes, portada. Abril 2001.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: